Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 14 de febrero de 2023

Gobierno Municipal inicio la sustitución de luminarias en "Aguaruca" y "El Picure"


Prensa ABMU.-
 Con el firme propósito de fortalecer los servicios públicos del Municipio Urachiche a través del Plan Yaracuy Iluminado promovido por el Gobernador Julio León, se dió inicio a la sustitución de 150 luminarias en las comunidades "Aguaruca" y "El Picure", beneficiando de manera directa a 500 familias.


Al respecto, el alcalde Leonardo Intoci informó que, el Plan responde a las acciones del Gobierno Nacional para ofrecer alumbrado público en óptimas condiciones y así garantizar la seguridad integral y el buen vivir de los urachicheños.

"Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Julio León, se ha logrado dar respuesta oportuna a las comunidades de nuestro municipio en materia de alumbrado público, desde hace varios meses hemos venido trabajando colocando luminarias en distintas comunidades, en este caso ya estamos atendiendo a "Aguaruca" y "El Picure" con la sustitución de 150 luminarias totalmente nuevas".

Asímismo, Gustavo Alvarado Director de servicios públicos de la alcaldía del municipio Urachiche informó que, primero se atenderá a la comunidad de Aguaruca con 90 lámparas y luego la de "El Picure" con 60 luminarias de 150W de vapor de sodio con fotoseldas.

Además, Alvarado indicó que, seguirán atendiendo a todas las comunidades urachicheñas en materia de alumbrado público y cualquier otra necesidad que se haga referencia a los servicios públicos.

Por su parte , Julio Traviezo habitante de Aguaruca, manifestó "De verdad que me siento muy complacido por esta acción que hacen hoy en mi comunidad, teníamos mucho tiempo con las calles a oscuras y gracias a la gestión del Alcalde Intoci con el apoyo de todo el Gobierno Revolucionario ya están colocando todas las luminarias en este sector".

No hay comentarios:

Publicar un comentario