Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 16 de febrero de 2023

Celebran aniversario de centro asistencial CPT III Chivacoa IVSS



Secretaría de Comunicación e Información-
. El centro asistencial CPTIII Chivacoa IVSS, celebró el 28 años  desde su creación, centro que se ha convertido en un modelo de atención ambulatoria para los dos programas que lleva el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Suyin Durán directora del consultorio popular tipo 3 de Chivacoa  hizo énfasis, en el trabajo continuo que realizan para brindar salud gratuita y de calidad a la población, en la búsqueda de ampliar los servicios de salud.

 

-“Hoy nuestro centro de salud se convierte en modelo de atención ambulatoria para los dos principales programas que lleva el instituto venezolano de los seguros sociales, con su sala de quimioterapia, la unidad de diálisis, además de hospitalización".

 

Destacó también que el centro cumple asistencia de emergencias, área odontológica, traumatología, psicología, medicina general, control de registro e historias médicas, cura de pie diabético y vacación.

 

Durán resaltó que dicha labor es posible gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, a la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y del Ministerio Popular para la Salud, la doctora Magaly Gutiérrez y al gobernador Julio León Heredia, quienes apoyan al sector salud, para el beneficio de los yaracuyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario