Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 28 de febrero de 2023

Reinauguran consultorio popular en El Manguito de Cocorote



Secretaría de Comunicación e Información.-
Este martes fue reinaugurado el consultorio popular del sector El Manguito de Cocorote, centro de salud que atenderá a más de 1.100 pacientes.

María Montilla, coordinadora de la red popular de salud del estado Yaracuy informó que esta reinauguración es posible gracias al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Magaly Gutiérrez, al gobernador Julio León, al Alcalde Pedro Bolaño y la autoridad única en salud Stella Jácome.

Dijo además Montilla que este consultorio beneficiará a las comunidades de El Manguito, El Calvario, Campo Alegre y Chaparral, contando con medicina integral y atención a pacientes crónicos, diabéticos, además del servicio de planificación familiar, así como  los cuidados médicos a las personas con discapacidad.

La coordinadora de la red popular de salud formuló un llamado  a todos los habitantes de los sectores mencionados para que acudan al consultorio popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario