Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 11 de febrero de 2023

Caravana de los Carnavales de San Felipe-Albarico 2023 derrochó belleza y alegría


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 11/02/2023-. 
Con la caravana de las candidatas al reinado de los Carnavales de San Felipe-Albarico 2023, se iniciaron las actividades carnestolendas en la capital yaracuyana. La misma salió desde la sede de la Alcaldía y culminó en la plaza Bolívar de Albarico.

La caravana contó con el acompañamiento del alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo sanfelipeño y, yaracuyano en general, así como a visitantes a disfrutar de estos carnavales que se han organizado con programación de calidad gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, en aras de mantener las tradiciones del pueblo.

El amplio recorrido por las tres parroquias sanfelipeñas, incluyó las avenidas Caracas, J.J. Veroes, La Patria, 5ta. Av., La Paz, la Intercomunal San Felipe El Fuerte e igualmente comunidades como la Ciudadela, Cocorotico, La Trilla, Manga de Albarico, El Paují, Av. Revolución, Marín, Av. Libertador, La Conquista, Tiuna, Banco Obrero y finalmente la plaza Bolívar de Albarico.

Las doce hermosas candidatas Wilneris Vásquez , Mary Carmen Espinoza, Luisaura Garaterol, Adriana Solorzano, Vivieliz Guevara, Eximar Serrano, Airam Martínez, Paola Salcedo, Wilneimar Pérez , Orleanys Serrano, Daniela Verastegui y Valeri Silvestre, regalaron alegría, entusiasmo y sonrisas a las numerosas personas que esperaron la caravana para verlas y recibir los caramelos que tradicionalmente lanzan a su paso.

Es de mencionar que la elección de la reina de los Carnavales de San Felipe-Albarico 2023, es el jueves 16 de febrero al final de la avenida Revolución, sector La Manga de Albarico, donde la atracción de la noche es Sixto Rein. El viernes 17 está pautado elegir a la Reina Adulto Mayor, mientras que el sábado 18 será el gran desfile de carrozas, comparsas y fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario