Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 23 de febrero de 2023

Alcalde de San Felipe entregó informe de gestión 2022 al Concejo y Contraloría Municipal


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 23/02/2023-. 
En un acto que tuvo lugar en su despacho, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, hizo entrega del informe de gestión 2022, tanto a la Cámara Municipal, como al contralor municipal de la jurisdicción, José Medina para su respectiva revisión.

Daza adelantó que se trata de una gestión que se ha caracterizado por la transparencia, por el buen uso de los recursos económicos con  inversión en las distintas áreas, como los servicios públicos, aseo urbano, seguridad vial, agua potable, aguas servidas, iluminación entre otros, en todo un esfuerzo para potencial el municipio.

-San Felipe tiene buenos aires –aseguró- va en camino a la transformación definitiva, para llevarlo a ser el mejor municipio de Venezuela, con prosperidad económica, porque se han instalado dos empresas importantes y se está instalando otra, lo que va a permitir el desarrollo progresivo de nuestro municipio, junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia.

Por su parte, Nabor Herrera, presidente del Concejo Municipal de San Felipe, mencionó que mediante este acto se está cumpliendo con lo que establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su artículo 88, ordinal 18 que reza que el Alcalde debe en sesión extraordinaria presentar su informe de gestión tanto al Concejo Municipal, como a Contraloría en los dos primeros meses del año, culminado el ejercicio fiscal anterior.

Explicó que como concejales están obligados a leerlo, discutirlo y hacer las observaciones, si las hubiera, pero “creemos que el 2022 fue un año exitoso pese a las dificultades económicas, el bloqueo y la crisis, porque el alcalde Daza ha demostrado una gran capacidad de trabajo y creo que el cambio se ha visto en el municipio y estamos convencidos que el 2023 será aún mejor”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario