Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 26 de febrero de 2023

Activo Pozo Tupe en el municipio Bolívar más de 6 mil habitantes son favorecidos

Aguas de Yaracuy y Alcaldía ejecutaron labores

Prensa Alcaldía de Bolívar-.  
Con el objetivo de continuar mejorando la prestación de los servicios públicos y la distribución de agua en el municipio Bolívar, fueron ejecutados los trabajos y se puso en funcionamiento el Pozo Tupe de la población de Curagüire, así lo dió a conocer la Alcaldesa, Sol Colmenárez.

La mandataria municipal detalló, que con la activación del mismo se favorecen más de 6500 habitantes y 2500 familias de dicho sector; también manifestó "este es uno de los pozos más grandes y su puesta en funcionamiento beneficia al área urbana con la mayor cantidad de habitantes, y a través de éste se envían 17 litros por segundos del vital líquido al tanque de almacenamiento  que es el de mayor alcance".

Colmenárez refirió, que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León Heredia, en la localidad se han priorizado las respuestas en esta materia con la meta de mantener el correcto funcionamiento de los pozos y la continuidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario