Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 23 de febrero de 2023

Ejecutan trabajos de saneamiento en vertedero del municipio Bolívar

Labores ejecutadas por la municipalidad

Prensa Alcaldía de Bolívar-.
En aras de darle continuidad a los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Vertedero Municipal del municipio Bolívar, actualmente se ejecuta el saneamiento de estos espacios, así lo informó la Alcaldesa, Sol Colmenárez.

La primera autoridad municipal indicó que las labores se ejecutan con maquinaria pesada tipo D-6 de oruga con la cual se están  realizando trabajos de reacondicionamiento de todo el terreno y de los desechos sólidos, a fin de agilizar los trabajos diarios en el lugar; y a su vez permitir la entrada del compactador para la disposición final de los desechos sólidos.

"Hoy podemos decir, hemos avanzado en el tema de recolección de residuos sólidos con el apoyo incondicional del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador en  Yaracuy Julio León Heredia", refirió la funcionaria.

Actualmente son más de 90 toneladas de basura las que se recolecta semanalmente con la puesta en funcionamiento del camión compactador y la adquisición de un camión volteo, prestando el servicio de aseo domiciliario en las 34 comunidades urbanas de la localidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario