Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 19 de febrero de 2023

Desfile del Carnaval de San Felipe-Albarico 2023 resaltó en creatividad y colorido



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 19/02/2023-. 
La creatividad y el colorido resaltó en el tradicional desfile de los Carnavales Turísticos de San Felipe-Albarico 2023, el cual arrancó desde la entrada de El Charito, hasta el final de la avenida Revolución donde culminó.

El desfile lo encabezó la carroza de la reina del carnaval, Wilneris Vásquez y finalistas, así como la reina adulto mayor Subdelia Castillo y la princesa Mirna de León, quienes a su paso regalaron, sonrisas, besos, simpatía y muchos caramelos que el numeroso público a los largo de la Av. Revolución recibió con mucha alegría, especialmente los niños.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, agradeció al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, todo su esfuerzo y empeño para reforzar “las tradiciones que nos identifican como pueblo”. Igualmente, destacó el apoyo del pueblo a estos carnavales y un ejemplo de ello, es que la gente desbordó la avenida Revolución con entusiasmo para “disfrutar de la programación organizada y realizada con mucho amor”, acotó.

Destacó que los Carnavales de San Felipe-Albarico 2023, también han generado un dinamismo económico, productivo y turístico importante, donde se pudo observar a emprendedores vendiendo sus artículos en paz y armonía, por lo que sin duda alguna fue un evento exitoso.

Este año en el desfile participaron 26 comparsas, 13 carrozas y 10 fantasías, todos ellos alusivos a diferentes temas, entre ellos, las tradiciones, la naturaleza, la identidad, la flora, la fauna y otros. Todos ellos con gran colorido, brillo, luz y sobre todo mucha creatividad e ingenio en el entendido que estos carnavales son una tradición y cada edición debe superar la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario