Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 17 de febrero de 2023

Corpoelec realizó mantenimiento en Subestación Chivacoa del estado Yaracuy

Para optimizar el servicio eléctrico 


Las labores realizadas obedecen a los trabajos programados por la Gerencia General de Transmisión en la región 

Prensa Corpoelec Yaracuy-. Con la finalidad de optimizar y robustecer el Sistema Eléctrico Nacional que se presta a la población, la fuerza trabajadora de Corpoelec, realizó mantenimiento a la Subestación Chivacoa, ubicada en el municipio Bruzual del estado Yaracuy.

Las labores desarrolladas en la barra #3 de 34.5 kV, permitieron la sustitución de conexiones, cable de control y mantenimiento integral de las protecciones; además se realizaron pruebas en las protecciones del transformador 3 con potencia 115/34.5 kV.

Estás acciones concretas y puntuales en la Subestación Chivacoa garantizan un servicio eléctrico óptimo y de calidad para las poblaciones que conforman los municipios: Sabana de Parra, Urachiche y Bruzual respectivamente. 

Con la ejecución de estos trabajos la Estatal eléctrica, ratifica su compromiso de mejorar el servicio eléctrico a lo largo y ancho de la región yaracuyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario