Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 28 de febrero de 2023

Alcalde Juan Parada entregó más de 990 uniforme escolares yaritagüeños


Prensa Alcaldía de Peña.-
 Los alumnos de los Centros de Educación Inicial Bolivariana Cocorote, Maria Dolores Mosquera y Camino Nuevo, además de los del Complejo Educativo Yocasta de Calistri, recibieron de las manos del alcalde Juan Parada, uniformes escolares como parte de los beneficios del Gobierno bolivariano para garantizar su proceso de formación.


El primer mandatario local, quien estuvo acompañado de la docente con función supervisora del municipio Peña Yuriska Arocha precisó que en esta oportunidad fueron entregados 476 uniformes y 517 calzados para un total de 993 aportes.  

Enfatizó que todo el municipio será beneficiado con este programa social, por lo que desde el inicio del año escolar han venido progresivamente haciendo entrega del beneficio para garantizar que los escolares cuenten con sus uniformes escolares, deportivos y calzados que les permiten fortalecer al sector educativo y dignificar el proceso educativo de los niños y niñas de la Patria.

Por otro lado, precisó que este lunes, 84 madres integrales de la ciudad recibieron calzados, así como, continúa viento en popa los trabajos de al menos 8 instituciones educativas que son atendidas por el Plan Mi Escuela Impecable y Bonita, entre las que se encuentran Escuela de Pueblo Nuevo, El Salto y José Atanasio González de Las Velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario