Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 15 de febrero de 2023

Padre Daboin es otra comunidad sanfelipeña 100% iluminada

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 15/02/2023-. Padre Daboin es otra de las comunidades sanfelipeñas que se suma a las que ya se encuentra 100% alumbrada mediante el Plan Yaracuy Iluminado San Felipe Iluminado que recorre todo el municipio.

Hasta esta comunidad de la parroquia Albarico, se acercó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe,  Rogger Daza, quien acompañó la instalación de 14 modernas luminarias LED y resaltó que “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, seguimos trabajando con este hermoso programa como es Yaracuy Iluminado San Felipe Iluminado”.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para recordar una vez más que este programa va a llegar a todas las comunidades sanfelipeñas de manera de ir mejorando sustancialmente los servicios públicos y construyendo el San Felipe Me Gusta!, acotó.

Cabe mencionar que la eficiencia del alumbrado público es uno de los servicios más solicitados por las comunidades, y en la capital yaracuyana se viene atendiendo y mejorando paulatinamente, tal como se hizo en el sector Padre Daboin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario