Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 18 de febrero de 2023

Realizan despliegue de atención integral en "Los Vegotes"



Prensa ABMU-.
En cumplimiento a políticas de protección social promovidas por el gobierno revolucionario bajo la premisa de llevar las bondades de la revolución a cada rincón del territorio, el alcalde Leonardo Intoci en compañía de una comisión mixta realizó jornada de atención integral a los habitantes de la comunidad "Los Vegotes" la cual se encuentra en el eje productor noroeste del municipio.

La actividad contó con atención médica integral, donación de materiales para la rehabilitación y embellecimiento de la Escuela "Simón Rodríguez" e inicios de trabajos para la activación del central cafetalero.

Al respecto el primer mandatario local reseñó "tal como lo ordenó el comandante Chávez de llevar la revolución Bolivariana hasta el último rincón, hoy somos portadores de buenas noticias para esta comunidad, con la entrega de los materiales necesarios para el embellecimiento y rehabilitación de esta escuela, además de la entrega de material pedagógico, deportivo y uniformes para garantizar un sistema de educación óptimo para nuestros niñas y niños".

"Seguimos trabajando, junto al poder popular conjuntamente con nuestras estructuras políticas consolidando ese municipio potencia que merecen nuestros habitantes, de igual forma nuestro pueblo está recibiendo atención médica integral en articulación con nuestros médicos del ASIC, garantizando bienestar y atención integral a nuestra gente" añadió Intoci.

Cabe destacar, que durante la actividad, simultáneamente se realizaron trabajos para la activación del proyecto de un central cafetalero que beneficia de manera directa a los productores de este eje rural, el cual será activado en fechas venideras.

"Nos complace enormemente formar parte de este importante proyecto para esta comunidad, como lo es la consolidación del proyecto de su propio central cafetalero, lo cual traerá beneficios en materia de desarrollo económico para este eje productor" manifestó el burgomaestre.

Finalmente, es importante destacar, fueron donadas todas las luminarias para atender en 100% la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario