Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 16 de febrero de 2023

Cantantes locales amenizaron velada musical de San Valentín

Concierto auspiciado por el Icey 




Prensa Icey/San Felipe 15-02-23 (Especial)-.
En una edición especial del espacio "Tardes de Concierto" impulsado por el Gobierno Bolivariano de Yaracuy a través del Instituto de la Cultura del estado Yaracuy ( Icey) para mostrar el talento de las agrupaciones e individuales musicales locales, el pasado martes #14feb tuvo lugar la velada musical enmarcada en la semana del amor y la amistad. 

El patio central de la biblioteca pública Dr Félix Pifano de San Felipe fue el escenario ideal para la celebración que transcurrió en medio de un ambiente cálido y especial, donde prevaleció el romance, la emoción y la complicidad del numeroso público que acudió a la cita musical amenizada por  el cantautor Edarwin Díaz, quien aprovechó la ocasión para presentar su más reciente tema "Celos Tontos". 

Díaz compartió el escenario  con Mariernes Escalona, Luis Veliz, Anyelis Escalona (@anyelis_escalona ) Alba Patricia ( @soyalbapatricia) y Karenth Alejandra (@karenthalejandra ) 

Por su parte, el director titular de la @filarmonicadeyaracuy Jesús Antón (saxofonista ) deleitó a los presentes con un repertorio que incluyó baladas, boleros, entre otros temas. 

El café Experimental @parifanelochocolate que funciona en los espacios compartidos del @museocarmelofernandez ofertó sus productos durante la  tarde musical calificada por algunos de los asistentes como "un extraordinario regalo musical que agradecen y esperan volver a disfrutar muy pronto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario