Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 19 de febrero de 2023

Realizan jornada Independencia Más Protección Social


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, la Alcaldía del municipio Independencia en compañía de instituciones regionales realizaron recientemente la jornada Independencia Más Protección Social. 

Luis Ortega, secretario del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Independencia, informó que el personal que coordina efectuó el registro de embarazas, madres gestantes y diversidad funcional, en las categorías parto humanizado, lactancia materna y Amor Mayor, a través del Sistema Patria. 

“La idea es seguir llevando estás jornadas a los habitantes de las jurisdicción, ya que ellos merecen ser atendidos, contamos con la participación del personal de Desarrollo Social del ayuntamiento, Instituto para el Fortalecimiento a Emprendedores del Municipio Independencia (IFEMI), Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y la Formación para el Trabajo (IMAF), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la Misión José Gregorio Hernández”, acotó Ortega. 

El funcionario agregó que el Movimiento Somos Venezuela funciona actualmente en la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de lunes a viernes en horario de oficina desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, realizando los trabajos de escaneos, actualización del sistema, recuperación de usuario-clave del sistema Patria, entre otros trabajos.

"Quiero destacar que los días lunes, a partir de las 8:00 am y hasta las 12:00 pm, brindamos el apoyo en las oficinas de Desarrollo Social, ofreciendo los servicios antes mencionados”, agregó Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario