Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 28 de febrero de 2023

Alcaldía de San Felipe promovió Jornada Médica Integral en la Ciudadela Hugo Chávez


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,28/02/2022-. 
En la continuación de las Jornadas Médicas Integrales que iniciaron un nuevo ciclo y se vienen haciendo todas las semanas, visitando las distintas comunidades para atender a la población sanfelipeña en materia de salud, se realizó un abordaje en la ciudadela Hugo Chávez Frías.   

De acuerdo al cronograma pautado, el urbanismo fue abordado este lunes para llevar una serie de servicios de salud, como medicina general, consulta pediátrica, ecografía, desparasitación, odontología, oftalmología, parto humanizado, captación para cirugías, vacunación, toma de tensión arterial, barbería, así como deporte y actividades recreativas.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, resaltó que en esta jornada fueron entregados más de 1.126 medicamentos en forma gratuita y se le dio atención a un total de 465 pacientes, todo esto gracias a las políticas emanadas en esta prioritaria área por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, en articulación con la Alcaldía, Red Comunal, Misión Médica Cubana, la Asic II y otros importantes apoyos.

Es de señalar que estas Jornadas Médicas Integrales se mantendrán en la ciudadela hasta este viernes 03 de marzo, por cuanto se están cubriendo todas las zonas que conforman este importante urbanismo.

Otro de los aspectos que destacó el mandatario local, es que en el marco de este programa de atención en salud que se está desarrollando en todo el municipio, se le está dando respuesta a estas necesidades de la población, especialmente la más vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario