Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 16 de febrero de 2023

Contralor de Yaracuy participa en la sexta jornada del Plan Estamos Contigo Yaracuy


Prensa CEY-.
 Cómo todos los viernes el Plan Estamos Contigo Yaracuy promocionado por el gobierno de Yaracuy, se desplegó en la entidad y llegó al municipio Manuel Monge, específicamente al kilómetro La Cero, con la articulación de la Secretaría del Poder Comunal y Protección Social con el acompañamiento de la Contraloria del estado Yaracuy (CEY), cuyo propósito es atender las necesidades de dicha comunidad.

En esta oportunidad el contralor de la CEY, Juan Vicente Gómez, llegó a la comunidad junto a Adonay Romero, secretario del Poder Comunal y Protección Social, para asistir a más 960 familias que habitan en el sector y darles atención en materia de salud, nutrición, odontología, oftalmología, pediatría entre otros.

La máxima autoridad de control fiscal en Yaracuy, expresó que escuchar las necesidades del pueblo le permiten al gobierno dar respuesta oportuna, y al mismo tiempo ser garante de la participación ciudadana, ratificando los procesos de inclusión como lo establece la Contraloría general de la República.

Cabe destacar que en esta oportunidad participó el Seguro Social, el Instituto Nacional de Atención Social (INAS), el servicio de Salud Mental de la Región Sanitaria, Instituto Nacional de la Mujer, Farmacia Comunitaria y el Instituto Nacional de Nutrición (INAN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario