Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 13 de febrero de 2023

Icey celebrará velada musical por San Valentín

Prensa Icey/San Felipe, 13-02-23 ( especial)-. El Instituto de la Cultura del estado Yaracuy (Icey) invita a la colectividad a disfrutar este martes 14 de una velada musical romántica, enmarcada en el Día del Amor y la Amistad. La actividad, que se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde en los espacios de la biblioteca pública central Dr. Félix Pifano de San Felipe y estará amenizada por cantantes  locales. 

Epifanio Ochoa, autoridad única de cultura para el estado Yaracuy , indicó que los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, peña poética, además de venta de comidas, bebidas, dulces criollos, entre otras estaciones. 

"Para quienes buscan disfrutar este día de una forma distinta, el Gobierno Bolivariano de Yaracuy a través del Icey ha organizado esta velada musical que contará con la participación especial de los cantantes  Edarwin Díaz, Mariernes Escalona, Anyelis Escalona, Luis Veliz y Alba Patricia. El café Parifanello , un emprendimiento local ubicado en los espacios compartidos del museo Carmelo Fernández también ofrecerá sus productos al público durante la velada". 

Además del regalo musical, Ochoa informó que en las  Casas de Cultura adscritas al Icey se estarán realizando actividades para conmemorar el mes del amor y la amistad, entre estas recitales de poesía y  conciertos, talleres de elaboración de cartas y comprensión lectora.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Yaracuy tiene previsto un concierto especial para el 24 de este mes con un programa dedicado al amor dirigido por el director titular, maestro Jesús Antón , en el que interpretarán la Suite 1 y 2 Romeo y Julieta de Prokofiev , además de la Obertura  Romeo y Julieta del compositor Tchaicovsky. La cita es en el museo Carmelo Fernández a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario