Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 24 de febrero de 2023

Plan Amor a la Educación realizó Segunda Jornada Odontológica

Prensa Alcaldía del Municipio Peña.- Diversos tratamientos odontológicos para el personal que labora en las instituciones educativas de Yaritagua, fueron practicados, la mañana de este jueves, como parte de las políticas desarrolladas, a través del Plan Amor a la Educación que ejecuta la Alcaldía del municipio Peña, en articulación con el Gobierno de Yaracuy, el Ministerio de Educación y el Movimiento Somos Venezuela.

La información fue dada a conocer por el alcalde Juan Parada, quien junto a la docente con función supervisora del municipio Yuriska Arocha, destacó que desde hace un par de semanas desarrollan una serie de acciones sociales para atender de forma integral a los docentes, personal administrativo y obrero de la ciudad.

El primer mandatario local manifestó sentirse complacido de poder ofrecerles a los docentes y demás personal que labora en los 98 planteles de la ciudad. Este tipo de actividades les permite acceder a consultas médicas, odontológicas y oftalmológicas, entregas de medicinas, renovación de documento de identidad y demás trámites administrativos, relativos al Sistema de Protección Patria, al tiempo que disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas.  

Precisó que en esta ocasión fueron atendidos 18 trabajadores a quienes le realizaron limpieza dental restauración molar, mientras que el pasado viernes fueron atendidos 22 docentes, asimismo, resaltó que este tipo de acciones continuarán paulatinamente  hasta atender a todo el personal que lo requiera, esperando alcanzar la meta propuesta en los 12 Objetivos Punto Nets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario