Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 17 de febrero de 2023

Wilneris Vásquez ganó corona de los Carnavales de San Felipe-Albarico 2023



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 17/02/2023-.
 La hermosa  Wilneris Vásquez,  de 17 años y representante de la comunidad El Paují, se alzó con la corona de los Carnavales Turísticos de San Felipe-Albarico 2023, en un colorido espectáculo lleno de alegría, fantasía y belleza, donde la gran atracción musical de la noche fue Sixto Rein.

El puesto de primera finalista le correspondió a Orleanys Serrano y el de segunda finalista Paola Salcedo. Igualmente, fue entregada la banda Señorita Fotogénica, la cual también se la llevó Wilneris Vásquez.

Las doce participantes realizaron tres pasarelas con el siguiente orden: auto presentación, en traje de baño y el último de fantasía, luego de lo cual el jurado calificador emitió su veredicto.

El alcalde de San Felipe, Rogger Daza, junto a la primera dama del municipio, Aliana Yglesias de Daza, dijo que los Carnavales Turísticos de San Felipe-Albarico son una tradición de más de 20 años que le “hemos devuelto al pueblo y en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, deseamos que sean para el disfrute de la familia en paz y armonía para todos”.

Destacó que estos son unos carnavales felices y exitosos porque “la gente desbordó la avenida Revolución, sector La Manga, muy contentos y con gran entusiasmo”.

Reconoció además el esfuerzo de las doce candidatas en este reinado y considera que todas son ganadoras por cuanto hicieron en esfuerzo maravilloso y se puso de manifiesto la inclusión y muestra de esto es Paola Salcedo, quien tiene una condición especial, por cuanto es sorda de nacimiento, participó y resultó segunda finalista. También invitó a apoyar y disfrutar de toda la programación.

Un espectáculo de calidad

El espectáculo como tal se anotó un gran éxito, por cuanto contó con la participación de Sixto Rein, quien cuenta con gran aceptación en el público joven e incluso entre los no tan jóvenes, por su carisma, sencillez y sus pegajosas canciones. El cantante se montó en la tarima ubicada en el sector La Manga de Albarico, pasada la media noche y puso en movimiento a todos los presentes con sus temas musicales, entre ellos; Ke Nivel, Tu no quieres Reggaeton, Ojitos, Le Queda Bien, Ta Candela, Yo quiero Esa Boquita, Feliz Cumpleaños Pa´ Ti, entre muchas otras.

Previamente, intervino la Orquesta Tierra Firme, la cual hizo bailar a los presentes al ritmo de sus sonoros tambores. El DJ Luigi Benedittis, también animó la noche con sus mezclas e igualmente, hubo una fusión de varias agrupaciones dancísticas de Albarico que presentaron una hermosa producción, todo lo cual lo convirtió en un evento de gran calidad y altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario