Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 15 de febrero de 2023

Cley aprueba Acuerdo parlamentario para exaltar trayectoria política de Alfredo Maneiro

(Prensa Cley 15/02/2023). - El Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), aprobó un acuerdo parlamentario que conmemora el 86 aniversario del natalicio de Alfredo Maneiro, reconocido militante revolucionario, filósofo y educador, destacado además por su nueva forma de hacer política en la construcción de los movimientos sociales.

El documento jurídico, fue presentado por el legislador Héctor Martínez, quien aseguró que en medio de la complejidad política, económica y social que vive el país, se hace mucho más vigente la aplicación del método de Maneiro en el análisis de las realidades colectivas.

"El pasado 30 de enero se cumplió un año más del natalicio este mentor político y este acuerdo parlamentario exalta sus notas y nos motiva a retomar la comunicación permanente, a la organización comunal, de los sindicatos, de los estudiantes e incentiva a mantener la conciencia ciudadana y defender la democracia, seguridad y soberanía para el buen vivir del pueblo venezolano", expresó Martínez.

Además, el parlamentario agradeció a la presidenta del CLEY el apoyo a la iniciativa, destacando la importante contribución de Maneiro en colocar la octava estrella al tricolor nacional.

La sesión presidida por Shirley Romero, Deibi Ocanto vicepresidente, Nelby Galíndez, Víctor Patrizzi, Ángel Gamarra, Anyela Rangel, Héctor Martínez, Ricardo Mendoza, dieron el visto bueno al acuerdo con la excepción del legislador Jorge García quien abstuvo su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario