Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 17 de febrero de 2023

Contralor de Yaracuy instaló auditoría de seguimiento en la Fundación Yaracuy Bonito



Prensa CEY-.
Cumpliendo instrucciones del contralor general de la República, Elvis Amoroso, la máxima autoridad de control fiscal en la entidad, Juan Vicente Gómez, acompañó a la Dirección de Control del Área Centralizada de la CEY en la instalación de la comisión de auditoría en la Fundación Yaracuy Bonito.

La misma estuvo dirigida por Edgardy Paradas, Director de Control de la Administración Centralizada de la CEY, quien destacó que la auditoría de seguimiento se ejecuta para evaluar si se han realizado las correcciones que fueron previamente establecidas durante los ejercicios económicos 2019-2020.

Durante su intervención Gómez invitó a la directiva de la institución a cumplir con las líneas establecidas en su misión, enfocadas en el rescate, conservación, mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos del estado, en beneficio de los trabajadores y como un ejemplo a seguir para el resto de los entes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario