Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 27 de febrero de 2023

Coalición Sindical del Magisterio yaracuyano anunció agenda para continuar exigiendo sueldos y salarios dignos

 





Periodista Rosmary Álvarez CNP N° 18.716-.
Oxalida Alejos, representante de la Coalición Sindical del Magisterio del estado Yaracuy, informó durante asamblea de delegados municipales, que esta semana -en vista que aún no han recibido respuestas a sus exigencias- se llevará a cabo múltiples actividades en la entidad con el fin de "seguir exigiendo sueldos y salarios dignos anclados al artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV)".

Además de la asamblea de hoy en cada municipio; entre mañana y el miércoles, realizarán asambleas con padres y representantes en los centros educativos, y el jueves, la gran concentración y movilización en los 14 municipios del estado, "con la intención de insistir y decirle al gobierno que el magisterio continúa en la calle, continúa con su lucha, exigiendo las reivindicaciones de las cuales hasta ahora no hemos obtenido repuesta", puntualizó Alejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario