Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 17 de diciembre de 2021

185 Emprendedores se dieron cita en festival navideño

En parque exposiciones Severiano Giménez


***El ejecutivo financiará proyectos productivos en la nueva era económica

 Secretaría de Comunicación e Información. Lcda Yolaice Vargas.-  A fin de impulsar la nueva era económica, el gobierno regional inauguró en el parque exposiciones Severiano Giménez la feria navideña 2021, donde 185 emprendedores yaracuyanos se dieron cita.

 

El Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba en compañía de autoridades regionales y nacionales expresó que la actividad comercial se llevará a cabo desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de diciembre.

 

Manifestó que en esta oportunidad se expenden productos en el área textil, calzado, gastronomía, juguetes, alimentos perecederos y no perecederos, todo con un ahorro significativo del 50% menos que el comercio tradicional.

 

Detalló además que el ejecutivo regional a través del Instituto de Desarrollo Económico, iniciará un registro para los emprendedores a fin de conocer la realidad de sus proyectos e inyectar el recurso económico en el aspecto que sea requerido. 

 

En tal sentido aseguró que el gobierno bolivariano va encaminado de la manos de los emprendedores para reimpulsar la economía de la nación y salir del rentismo petrolero

 

Lisette Cuevas, quien se encuentra en la feria con su  emprendimiento 'Tetas Lenny' expresó que gracias a este tipo de eventos se han dado a conocer y de igual forma ayudan desde su creatividad al desarrollo económico del estado.

 

Asímismo, Claribel León, residente del urbanismo Ciudadela, manifestó que la actividad es excelente ya que abre caminos para dar a conocer sus productos, de igual modo agradece al gobernador Julio León, por la iniciativa y el apoyo hacia los emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario