Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 10 de diciembre de 2021

Travel Resto Bar: Un viaje gastronómico divertido por ocho países

Periodista Rosmary Alvarez CNP Nº 18.716.-  Un grupo de periodistas aceptaron la invitación extendida por los propietarios y el equipo de "Travel Resto Bar", a conocer el lugar y compartir un exquisito "coffe break" en este comercio que está dando mucho de qué hablar, durante la tarde noche de este jueves 9 de diciembre.



La verdad es que es un espacio lleno de mucha creatividad y colorido, desde que se llega y se sube cada peldaño de la escalera que conduce al segundo nivel del reconocido establecimiento comercial "Platinium", ubicado en la avenida La Paz de San Felipe.

Oswaldo González, representante de Travel Resto Bar, explicó que la idea nace de un proyecto familiar junto a su esposa Victoria Aponte de González, que es la chef del lugar. "La idea es que propios y visitantes puedan pasear a través de ocho ciudades del mundo en un mismo sitio y puedan degustar la gastronomía de estas ciudades. Son París (Francia) , Las Vegas (EEUU), Ámsterdam (Reino de los Países Bajos), México, Egipto, Asia (China y Japón), España y nuestra bella Venezuela que no podía faltar".

En relación a la gastronomía ofrecen: Croque monsieur (París), Hamburguesas y Alitas Barbiquiu (Las Vegas), Fritz (Holanda), Nacho y tostadas (México), Gyro (Egipto); Ramen de cerdo y huevo, sushi, lumpias y yosa (Asia); Pasta a la marinera, asopado de mariscos y paella (España) y arepas reina pepia, la pelúa, pinchos de lomito con papas fritas (Venezuela).




Además de tapas como tequeños, nuggets, entre otros. Bebidas calientes y frías.









Agregó que la capacidad del establecimiento es de 90 personas en un salón con aire acondicionado, una terraza y un espacio al aire libre en la planta baja, abiertos de lunes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

Y por si fuera poco; los fines de semana, los jueves los comensales pueden disfrutar de kareoke; viernes y sábado talento en vivo, el ambiente musical es tematizado en función de las 8  ciudades representadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario