Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 19 de diciembre de 2021

Entregan Cancha Deportiva de San Miguel rehabilitada



Prensa Alcaldía de Independencia.-
Con una inversión de 3.800 dólares, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó hoy la entrega de la Cancha Deportiva de San Miguel totalmente rehabilitada, un compromiso asumido y cumplido.

Mújica explicó que los trabajos contemplaron el reforzamiento de la escalera de acceso y el talud, construcción de pared lateral y de fondo, pintura de paredes perimetrales, demarcación de la losa de juego, construcción de porterías, cercado frontal con alfajor, entre otros trabajos.

"Estamos beneficiando a más de 200 personas de la comunidad, además de los habitantes de las comunidades aledañas, con quienes nos comprometemos a mejorar este espacio deportivo, con la instalación de un gimnasio biosaludable para finales de enero del próximo año", anunció Mujica.

Cabe destacar que los jóvenes de la comunidad participaron en un juego amistoso de fútbol sala para reinaugurar la cancha, a quienes el alcalde entregó material deportivo. Cada equipo de fútbol recibió un balón, además la comunidad recibió balones de voleibol y básquet para la práctica deportiva en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario