Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 12 de diciembre de 2021

Jornada de otorrinolaringología de Pueblo Sano atendió a 13 pacientes



Secretaría de Comunicación e Información/ 
Lcda Yolaice Vargas.- Gracias a las políticas en materia de salud implementadas por el gobernador Julio León, durante el fin de semana se llevó a cabo una jornada de otorrinolaringología a través de la Fundación Pueblo Sano, beneficiando a 13 infantes.

La presidenta del ente Marilyn Velázquez, expresó que, en esta ocasión las intervenciones fueron realizadas en los quirófanos del hospital Br. "Rafael Rangel" de Yaritagua, municipio Peña.

 

Destacó que la fundación viene trabajando en articulación con las alcaldías de cada municipio a fin de dar mayor capacidad de respuestas a quienes solicitan el servicio, de la institución que preside.

 

Asimismo la vocera indicó que todos los pacientes intervenidos quirúrgicamente reciben tratamiento Post operatorio para cumplir a totalidad con la recuperación efectiva de cada uno.

 

Aseguró que con las 13 nuevas operaciones la cifra alcanzanda por Pueblo Sano es de 101 mil 851 intervenciones en las diferentes especialidades que ofrece el programa, que se transforman en más salud para la población.

 

Resaltó que "el gobierno bolivariano trabaja pese a las dificultades y sanciones impuestas para brindar protección social a la colectividad, y la salud es primordial" puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario