Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 28 de diciembre de 2021

Alcaldía de Independencia recuperó una cancha por mes

En el último semestre del año

Prensa Alcaldía de Independencia.-
En aras de promover la práctica deportiva y recuperar los espacios públicos, la Alcaldía del municipio Independencia ejecutó durante el segundo semestre del año el Plan de Rehabilitación de Canchas Deportivas, logrando atender a seis comunidades.

El alcalde José Mujica aprobó la inversión de más de 30 dólares para la rehabilitación integral de seis espacios abiertos usados para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales en las comunidades. En esta ocasión fueron recuperadas las canchas de Cañaveral, Vijagual, Vista Alegre, San José, Chaguantrillo y San Miguel.

Reparación y demarcación de la losa de juego, rehabilitación del cercado perimetral, construcción de porterías, adecuación del sistema eléctrico, instalación de luminarias y aplicación de pintura son los trabajos más recurrentes ejecutados en estás canchas, las cuales fueron entregadas en óptimas condiciones a las comunidades.

"Gracias al apoyo del Ejecutivo nacional y regional, la municipalidad está haciendo esto posible, labor que continuaremos desarrollando el próximo año en otras comunidades, solo pedimos a los ciudadanos que contribuyan al mantenimiento de estos espacios y sean garantes de su preservación", enfatizó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario