Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 17 de diciembre de 2021

Concha Acústica es zona activa en Navidad



Prensa Alcaldía de Independencia.-
A propósito de la temporada decembrina, la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud la Alcaldía del municipio Independencia intensificó las actividades que se desarrollan en la Concha Acústica para el disfrute de grandes y chicos, contando esta semana con la visita de San Nicolás, quien obsequió cotillones a los más pequeños de la casa.

Nareska Barreto, directora de Deporte, Recreación y Juventud, informó que esta semana la colectividad pudo disfrutar de exhibiciones deportivas como Karate Do y Taekwondo; además de la acostumbrada bailoterapia, a cargo de la instructora Yonela Mujica 'La China', y las partidas de dominó con nuestros adultos mayores.

De igual forma, Barreto mencionó que los niños y niñas de las comunidades aledañas se deleitaron con la puesta en escena del Pesebre Viviente, a cargo del grupo teatral Expresión Popular, y disfrutaron de la animación infantil de los recreadores de la dirección.

“Como cada semana nos encontramos recreando a los habitantes de nuestras comunidades, ofreciendo actividades deportivas, recreativas y culturales. En esta oportunidad tuvimos un pequeño bazar navideño con la participación de los emprendedores de la zona, pero invitamos a que aprovechen este espacio y continúen exponiendo sus creaciones”, acotó Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario