Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 13 de diciembre de 2021

Inician Plan de limpieza y embellecimiento “Urachiche Potencia”




Prensa
Alcaldía del municipio Urachiche/Lcda. Mariana Verde CNP N° 24.558). - Con el objetivo de preservar limpios los espacios públicos y arterias viales de la jurisdicción, la alcaldía del municipio Urachiche puso en marcha el Plan de limpieza y embellecimiento “Urachiche Potencia”.

El alcalde Leonardo Intoci indicó que con este plan se despliegan un total de 8 cuadrillas que gracias al apoyo del Gobernador Julio León Heredia han sido dotados con toda la indumentaria como desmalezadoras, machetes, picos, escardillas, cepillos, rastrillos, pinturas, brochas, cal y todo lo referente a la operatividad necesaria para ejecución del mismo.

“Tal y como lo prometimos en campaña, nos hemos propuesto hacer de nuestro municipio una referencia a nivel nacional, este plan atiende el embellecimiento, reordenamiento, limpieza y demarcación de las calles y avenidas de la localidad” puntualizó Intoci.

Asimismo, hizo referencia al inicio del embellecimiento de la iglesia católica de la jurisdicción, “hemos dispuesto este ejército de hombres y mujeres comprometidos con consolidar el Urachiche Potencia que nuestro pueblo merece, rehabilitando y embelleciendo todos los espacios públicos progresivamente, el día de hoy iniciamos con el embellecimiento de la iglesia católica, lo cual cuenta con una cuadrilla encargada de esta tarea específicamente” asevero el primer mandatario local.

Para finalizar el regente municipal exhortó a la población a trabajar conjuntamente con su gestión para mantener una ciudad, más limpia y ordenada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario