Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 10 de diciembre de 2021

II Jornada Científica del Postgrado de Traumatología y Ortopedia "Dr. Jesús Castillo Salazar" se desarrolló con éxito



Periodista Margui González CNP Nº 21.790.- 
Este viernes, en el Colegio de Médicos del estado Yaracuy se llevó a cabo la II Jornada Científica del Postgrado de Traumatología y Ortopedia "Dr. Jesús Castillo Salazar", con la disertación de 8 ponentes proveniente de varias regiones del país.

Iraiby Rodríguez, adjunto del Servicio de Traumatología del Hospital Central de San Felipe explicó que la actividad estuvo enmarcado en el mayor nivel de actualización y preparación en lo que concierne a traumatología tanto de Venezuela como a nivel mundial.

Refirió que en la práctica contemplaron diversos temas científicos de las subespecialidades del servicio de traumatología que forman parte de la práctica diaria en las funciones de los médicos que forman parte del HC.

Destacó "el homenajeado del evento es el Dr. Jesús Castillo Salazar, fundador del servicio de traumatología, uno de los más importantes maestros, cuya carrera y especialidad lo hacen un gran bastión de la medicina".

Dijo además Rodríguez, que para esta importante actividad contaron con el apoyo y el patrocinio de varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario