Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 28 de diciembre de 2021

Reyes Magos compartieron desayuno con pequeños del Paraíso de Belén


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Como cada año los Reyes Magos de Independencia salieron el Día de los Santos Inocentes a llevar alegría a los más pequeños y en esta ocasión los afortunados fueron los niños de la comunidad Paraíso de Belén, quienes con mucha ilusión compartieron un desayuno con los Reyes y se tomaron junto a ellos la respectiva fotografía.

Lisbeth Goyo, representante de la comunidad, mencionó que algunos miembros del sector, con al apoyo de las concejalas del municipio Independencia Ingrid Piña y Lisbeth Arejula, prepararon 100 arepas para el compartir; además de recibir apoyo con bebidas y cotufas. "Los Reyes Magos y el equipo de la Coordinación de Cultura de la Alcaldía nos ayudaron hacer este día especial para los niños", dijo Goyo.

Por su parte, Gustavo Aguiar, director de la agrupación teatral Expresión Popular, explicó que está es la primera vez que los Reyes Magos de Independencia reparten desayuno, pero aseguró que cualquier cosa que se pueda compartir con los niños es un gesto de solidaridad, amor y esperanza para con la infancia yaracuyana.

"Hoy también estuvimos en Paradero y en la Recta de Apolonio, dónde una familia de escasos recursos nos escribió una carta muy sentida que nos motivó a ir y llevar alegría a sus hijos, allí entregamos ropa y juguetes que nos fueron donados. El Comité de Damas de la XXXIII Bajada de los Reyes Magos de Independencia continúa recibiendo donaciones, pues son muchos los niños que piden un milagro en Navidad", aseguró Aguiar.

Cabe destacar que mañana 29 y el jueves 30 se efectuará una campaña de recolección de juguetes y ropa usada en buen estado, siendo los centros de acopio el Salón de Artes Integrales Luis Noguera, ubicado en la avenida 4 entre calles 28 y 29, y la casa de la familia Rangel Mora, en la avenida 4 entre calles 31 y 32.

La Ruta de los Reyes continuará el domingo 2 de enero de 2022 en Campo Nuevo con la lluvia de caramelos en la plaza del sector, donados por un comerciante de la zona; el lunes 3 en la comunidad El Refugio en Independencia, donde se repartirán juguetes; el martes 4 llevarán cambiarán regalos por sonrisa en el Hospital Pediátrico Niño Jesús; el miércoles 5 compartirán con las Hermanitas de la Caridad en Marín; y el jueves 6 finalizaran con el acto central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario