Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 30 de diciembre de 2021

Inician trabajos de mantenimiento en Ambulatorio Alcalá Medina





Prensa Alcaldía de Independencia.-
Con una inversión de 25 mil bolívares, la Alcaldía del municipio Independencia inició hoy los trabajos de mantenimiento mayor en el Ambulatorio Manuel Alcalá Medina, aprovechando que, a la fecha, solo hay 10 pacientes recluidos en este Centro Centinela para Atención de Pacientes Covid-19 leves y leves moderados.

José Mujica, alcalde de la jurisdicción, detalló que los trabajos comprendían mantenimiento de los acondicionadores de aire, tanto los integrales como los de habitación; sustitución de piezas de tuberías y griferías de baño; además de la instalación del gas para la cocina que se habilitó en el ambulatorio, para el uso del personal médico y asistencial.

De igual forma, el alcalde indicó que durante la supervisión de inicio de los trabajos se verificó las áreas internas que serán pintadas, en una primera fase, aprovechando la disminución de pacientes en el centro centinela. "Gracias a Dios no hay incremento de pacientes, pero tomamos previsiones ante un posible repunte a inicio de año".

"Estamos trabajando para brindar calidad de atención a los pacientes del centro, como no los ha ordenado el gobernador Julio León estamos yendo un paso al frente de la situación, esperamos que no incrementen los pacientes con Covid-19, pero si pasa estaremos listos para atenderlos y ofrecerles nuestro apoyo para superar esta enfermedad", aseguró Mujica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario