En Independencia
Prensa Alcaldía de Independencia.- Con una entrega masiva, realizada en tres puntos de la jurisdicción, la Alcaldía del municipio Independencia y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizaron la entrega de 615 combos del Plan de Vulnerabilidad Nutricional para el beneficio de 600 familias, provenientes de 73 comunidades del municipio.
Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, explicó que esta atención se brinda a personas con bajo peso o que han perdido masa corporal y presentan problemas de nutrición, en su mayoría niños, embarazadas y adultos mayores quienes fueron previamente captados en sus comunidades y evaluados físicamente, tanto en peso como talla.
“Gracias al alcalde José Mujica, el gobernador Julio León y al presidente Nicolás Maduro este plan llega a las comunidades para beneficiar a las personas más necesitadas. Esta es la última entrega por este año, pero retomaremos en enero del próximo año las entregas mensuales de este beneficio”, aseguró Quiñones.
La funcionaria detalló que en la Aldea Universitaria de San José fueron atendidos beneficiarios de cinco comunidades, en el Club Tamarindo de Cañaveral recibieron combo personas provenientes de ocho comunidades, y en la Escuela Básica Ignacio Gregorio Méndez fueron atendidos los beneficiarios de 60 comunidades, con el apoyo de los promotores de Desarrollo Social y el INN, el personal de Sadesi y la Dirección General de la alcaldía, así como de los miembros de la RAAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario