Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 23 de diciembre de 2021

Arrancó Plan de Recolección de Cachivaches en Independencia


Prensa Alcaldía de Independencia.- 
A propósito de estar a pocos días de finalizar el año, la Alcaldía del municipio Independencia inició el Plan de Recolección de Cachivaches en cuatro comunidades de la jurisdicción, específicamente La Hacienda, Palotal, Paradero y Brisas del Terminal.

Dayali Pérez, directora de Servicios Públicos de la alcaldía, indicó que de la mano con los miembros de la RAAS se continuarán ejecutando acciones y estrategias para la gestión de los desechos y el fomento del reciclaje.

"Cumpliendo las directrices de nuestro alcalde estamos ejecutando este plan, el cual está dirigido a optimizar las condiciones ambientales y sanitarias en las comunidades independences", afirmó Pérez.

La funcionaria explicó que el Plan de Recolección de Cachivaches consiste en organizar, junto con el Poder Popular, la recolección de los desechos que no son domésticos, para de esta manera sacar de los sectores focos contaminantes, que también pueden facilitar la proliferación de vectores de enfermedades como los mosquitos que transmiten el dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario