Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 16 de diciembre de 2021

Alcalde de Bruzual realizó inspección del CDI y el Centro de Rehabilitación Integral de Chivacoa

PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.- El alcalde Carlos González realizó inspección a las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral y al Centro de Rehabilitación de Chivacoa, con el fin de evaluar las condiciones de su infraestructura y a su vez, canalizar los trabajos de recuperación necesarios para optimizar su operatividad y calidad de servicio a la población del municipio Bruzual, porque la salud es primero.

"Contamos con el respaldo absoluto del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo como es el tema de la salud, en este sentido, vamos trabajando de la mano con nuestro pueblo organizado para blindar el Sistema Público de Salud como derecho fundamental consagrado en la Carta Magna", aseveró González.

De este modo anunció que próximamente se irá dando respuesta a los compromisos adquiridos en materia de salud en Unión y Trabajo por Amor a Bruzual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario