Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 28 de diciembre de 2021

Espíritu de la Navidad llegó a Las Piedras



Prensa Alcaldía de Independencia.-
Más de 25 niños y jóvenes de la comunidad Las Piedras, así como zonas aledañas, disfrutaron recientemente de la celebración del Espíritu de la Navidad con el apoyo de la Alcaldía de Independencia, como parte de las festividades decembrinas.

Isoris Tovar, miembro del comité organizador, mencionó que la actividad inició con la celebración de la santa eucaristía en la calle principal para el disfrute de la colectividad, seguido de la presentación del Colectivo de Burras y Burriquitas de Independencia, quienes deleitaron a los asistentes con la puesta en escena de cinco bailadoras.

Tovar destacó que la Dirección de Juventud, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Independencia apoyo el evento con la realización de una bailoterapia, a cargo del instructor Darwin Meléndez; así como la participación de los recreadores, quienes realizaron actividades para los pequeños y se activaron con pintacaritas.

"La comunidad se unió para realizar esta actividad, miembros de la RAAS y habitantes del sector trabajaron unidos para llevar alegría a los niños y jóvenes. Aproximadamente 80 personas disfrutaron de un día diferente y cargado de alegría decembrina", aseguró Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario