Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 13 de diciembre de 2021

Alcaldía de San Felipe instaló motor sumergible en Guarataro de San Javier

Trabajo que se ejecutó junto a la Hidrológica Aguas de Yaracuy


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 13/12/2021.-
 La Alcaldía del municipio San Felipe mediante un trabajo conjunto con la empresa Hidrológica Aguas de Yaracuy, dio solución efectiva al problema que venía afectando a las comunidades de Guarataro Centro, Recta I, Recta II y Guarapo, en cuanto al suministro del vital líquido.

En ese sentido, el alcalde de San Felipe, Rogger Daza, recordó que tal como ya lo había anunció, hace pocos días se realizó la adquisición del motor de 30 HP para la bomba sumergible que abastece de agua a estas cuatro importantes comunidades de la parroquia San Javier-Marín, la cual ya está en perfecto funcionamiento.

Señaló que de esta manera se está optimizando el servicio y obviamente la distribución efectiva del vital líquido, logro alcanzado junto al poder popular, los jefes de UBCH, jefes de comunidad, jefes de calle, los concejales y “gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, estamos cumpliendo nuestra palabra”.

El mandatario municipal explicó además que la Alcaldía de San Felipe gestionó los recursos y logró la adquisición del nuevo motor que permite abastecer del vital líquido a los mencionados sectores, lo cual es el resultado del trabajo que se viene haciendo como un solo gobierno en beneficio del pueblo sanfelipeño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario