Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 20 de diciembre de 2021

Plan Mi Comunidad Bella e Impecable realizó limpieza profunda en Aminta Abreu



Prensa Alcaldía del Municipio Peña.- 
Decena de trabajadores de la Alcaldía de municipio Peña, acompañados de  maquinaria pesada y ligera iniciaron, la mañana de este lunes, el Plan Mi Comunidad Bella e Impecable, con la cual realizarán durante toda la semana, labores de limpieza profunda, recolección de escombros, limpieza y mantenimientos de alcantarillas, canalización del zajón, además de alumbrado público.

El alcalde Juan Parada manifestó que iniciaron esta semana con la limpieza en su barrio, la urbanización Aminta Abreu, en la cual realizarán un mantenimiento integral para dejarla resplandeciente. Detalló que en esta acción laboran hombres y mujeres que fueron desplegados a lo largo de la comunidad, además también serán beneficiadas San Roque, Barrio Ajuro, Guaitamo y La Vaquera.

 

Aseguró que no solo se trata de barrer las calles y cortar la maleza en áreas verdes y comunes  sino que también se hacen labores de recolección de escombros, limpieza de caños, mantenimiento a la red de aguas fluviales y alcantarillados, mantenimiento y mejoras a la red de alumbrado público, diagnóstico y mantenimiento a la red de aguas blancas y negras de parte del equipo de aguas de Yaracuy, distribución de agua por cisterna, si así lo requieren y a su vez, labor social con los recorridos casa a casa ejecutados por funcionarios de Desarrollo Social y el Movimiento Somos Venezuela.

 

Recordó que el plan se desarrolla en todos los sectores del municipio en aras de mantener la ciudad Bella e Impecable, tras la realización de mejoras integrales a las comunidades y sectores del municipio, esto con el fin de garantizar el mantenimiento adecuado de las comunidades que integran esta importante localidad.

 

Finalmente, señaló que estos significativos trabajos seguirán en marcha durante los próximos días, gracias al apoyo que ha brindado el gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario