Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 21 de diciembre de 2021

Inició en Bruzual operativo Saca tu Cachivache



PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.-
En respuesta al compromiso adquirido con el pueblo en las pasadas elecciones, el alcalde Carlos González y su equipo de trabajo dio inicio al operativo Saca tu Cachivache en 14 comunidades, como parte de las acciones de saneamiento impulsado en el municipio Bruzual para mejorar la calidad de vida del pueblo y fomentar el reciclaje. 

González puntualizó que siguiendo instrucciones del gobernador Julio León Heredia, este plan busca proyectar a Bruzual como un municipio modelo en el mantenimiento y limpieza de su territorialidad y así evitar focos contaminantes que ponen en riesgo la salud de todos, sobre todo en tiempos de Pandemia, en este sentido, instó a la población a coadyuvar en el cuidado y preservación del ambiente. 

"Estamos en Navidad y el mejor regalo para nuestro pueblo es garantizarles alegría, bienestar, salud, alimentación y todo lo necesario para marcar un precedente a vísperas de un año nuevo que estamos seguros, viene cargado de prosperidad en todos los sentidos y por ello, continuamos, sin descanso en Unión y Trabajo por Amor a Bruzual", así lo expresó el alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario