Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Gobierno Bolivariano entrega 15 mil juguetes a niños de Independencia


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Con un recorrido por 55 comunidades inició hoy la Ruta de Entrega de Juguetes de Navidad en el municipio Independencia, la cual busca llevar alegría a los más pequeños de la casa, una actividad que continuará mañana en otras 62 comunidades, para la entrega total de 15 mil juguetes en la jurisdicción.

El alcalde José Mujica informó que el despliegue de los concejales y el equipo de la Alcaldía de Independencia inició muy temprano, con el debido cumpliendo de los protocolos de bioseguridad, por lo que la entrega se realizó a los jefes de UBCH y/o de comunidad, quienes posteriormente efectuaron la entrega a los niños y niñas de sus comunidades, casa por casa.

“Pese a las dificultades, nada ni nadie apagará el espíritu navideño, así como no le quitará la alegría a nuestros niños y niñas. A pocos días de la víspera de la llegada del Niño Jesús, nuestros pequeños están recibiendo sus hermosos regalos de Navidad, gracias al aporte del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León”, destacó Mujica.


Cabe destacar que los beneficiarios fueron niños y niñas de 0 a 10 años de edad, quienes según su edad recibieron juguetes como carro montable, pista de carro, juego de básquetbol, muñeca, robot, helicóptero, guitarra, piano y dron, los cuales fueron catalogados por los miembros de la RAAS de cada comunidad visitada como de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario