Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 14 de diciembre de 2021

Mandy Corrente con su nueva canción "I wish" invita a orar en forma de canción

Mandy Corrente, "La Princesa de las redes sociales", cierra el año 2021 con un mensaje conmovedor a través de su más reciente sencillo titulado "I Wish"

M&J Comunicaciones.- El video musical que acompaña esta canción, muestra claramente el verdadero significado de la Navidad. Este nuevo tema toca las fibras del corazón, el amor por la familia, los amigos, la vida misma. Es un video con profundo sentimiento, lleno de exaltación a los buenos valores y la fraternidad. La letra de la canción nos invita a orar y pedirle a Dios para mantener unidas a las familias y pasar las Navidades junto a esos seres que tanto extrañamos en estos días festivos.

Mandy Corrente, es una cantante pop y bailarina de 8 años de Miami, Florida, EE. UU. Con este nuevo tema, su décimo sencillo “I Wish”, Mandy lanza su primera balada y al mismo tiempo el remix de la canción adaptado para quienes les gusta un poco más de ritmo musical.

Todos sabemos que las vacaciones pueden ser no solo alegres, sino también estresantes para las familias por la presión del trabajo y las luchas de la vida. Es por esto que Mandy nos presenta esta oración por las familias en forma de canción. Detrás de la canción no solo hay oración, sino también una idea fuerte y aspirante de un corazón sincero y fiel.  ¡Ninguna oración es en vano durante estos días!

Mandy Corrente sigue a pasos agigantados pero firme hacia su consolidación como la artista infantil más representativa dentro del espectro musical y de redes sociales, cerrando este año con 11 temas musicales en todas las plataformas digitales, y cada uno con mensajes de positivismo, alegría y amor.

Para ver el video musical vayan a su canal de YouTube Mandy Corrente o síganla en sus redes sociales como @mandycorrente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario