Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 13 de diciembre de 2021

Bruzual despidió con total éxito Festival Nacional de Solistas Danzaarte




PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.-
Con todo un éxito cerró el Festival Nacional de Solistas Danzaarte, llevado a cabo en el Teatro municipal Antonio Mendoza de Chivacoa del 9 al 11 de diciembre, motivo que reunió a 120 bailarines aproximadamente y en el que se dio a conocer la multiplicidad de géneros como la danza Nacionalista, Contemporánea, Jazz, Urbana, además de un desfile para el disfrute de todas y todos.

Es importante mencionar que durante el evento fue propicia la ocasión para dictar talleres a los amantes de las artes escénicas en los distintos géneros, como parte de la preparación integral que han de recibir los bailarines para su desarrollo profesional y artístico.

Por otros parte, el alcalde Carlos González y su tren Ejecutivo, hizo extensiva las felicitaciones a los dancistas de los estados participantes Barinas, Aragua, Anzoateguí, Lara, Carabobo, Mérida, Portuguesa, Zulia y Yaracuy respectivamente, en especial a los jóvenes talento del municipio miembros de Danzas Bruzual, dirigidos por su coreógrafo Alexis Sánchez. Vaya para todos el más sincero reconocimiento a su extraordinaria e impecable puesta en escena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario