Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 11 de diciembre de 2021

Emprendedores de Arístides Bastidas dirán presente en la Feria Navideña

Del 16 al 19 de diciembre

Prensa Alcaldía de Bastidas.- Con el propósito de fomentar  y apoyar la economía bastidense, el alcalde Aníbal Centeno realizó una reunión con emprendedores  de la jurisdicción, actividad que sirvió para conocer a través del Movimiento de Emprendedores y Emprendedoras que nació del Congreso Bicentenario de los Pueblos; las potencialidades que existen en el municipio con los rubros de panadería, artesanía, dulcería, así como carpintería entre otros.

Centeno quien se hizo acompañar de Junior Méndez, coordinador de Vivienda para las Comunas; Javier Arias, Coordinador del Movimiento Emprendedores; Helen Sánchez, Coordinadora de Comunicación y José García Coordinador Social; todos de la estructura  del Movimiento de Emprendedores del estado Yaracuy señaló "Yaracuy es el eje central en el que participarán los estados Falcón, Zulia y Lara para  presentar productos fabricados que contribuyan a la Gran Misión Vivienda Venezuela".

Cómo resultado de la reunión se conformó un grupo de siete personas para crear la estructura municipal de emprendedores.

Finalmente el mandatario acotó que los bastidenses estarán en la Feria Navideña que organiza el Gobierno Bolivariano del 16 al 19 de diciembre en el Parque Exposiciones "Severiano Giménez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario