Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 9 de diciembre de 2021

33 pacientes serán beneficiados con tratamiento para combatir el vitíligo

Gracias al convenio Cuba Venezuela es posible la aplicación de melagenina plus 


 

Secretaría de Comunicación e Información. Lcda Yolaice Vargas.-  La mañana de este jueves fueron trasladados desde el estado Yaracuy hasta la ciudad de Mariara, estado Aragua, 33 pacientes con diagnóstico de vitíligo, para recibir tratamiento de melagenina plus.

 


Así lo informó el Secretario del Poder Comunal y Protección Social,  Gabriel Adonay Romero, quien señaló que gracias al convenio Cuba Venezuela es posible garantizar a la población el acceso a diversos programas de salud de manera gratuita 

 

Expresó el vocero que, los pacientes beneficiados son residentes de los municipios; Urachiche, San Felipe, Bruzual, Nirgua, La Trinidad, Arístides Bastidas, Cocorote, Independencia, además de un paciente proveniente del estado Lara.

 

Aseguró que pese a las sanciones, el bloqueo y la pandemia el gobierno bolivariano, no ha sesado en la aplicación de dichos tratamientos para dar respuestas a los ciudadanos de escasos recursos económicos.

 

El titular de la Secretaria del Poder Comunal manifestó que para el 2022 se estima incremente el número de pacientes atendidos, gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Julio León Heredia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario