Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Miembros de la RAAS Independencia celebraron la llegada de la Navidad






Prensa Alcaldía de Independencia.-
Con un sencillo, humilde y cariñoso compartir navideño, el alcalde del municipio Independencia agasajo a los miembros de la estructura de la RAAS en la jurisdicción, del equipo político municipal del PSUV y el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, quienes día a día apoyan en el trabajo de gestión municipal y, recientemente, en los comicios electorales.

Las 800 personas invitadas disfrutaron de un ameno almuerzo navideño y bailaron al ritmo de la agrupación regional Los Leones Musicales, además los miembros de las RAAS participaron en la rifa de varios productos, específicamente una moto, una nevera, una cocina, una lavadora, un televisor, tres ventiladores, tres licuadoras, 10 cuñetes de pintura y 20 entradas para el concierto de Jessi Uribe.

"Nuestra intención es reconocer el trabajó que realizan estos hombre y mujeres en las comunidades, el apoyo que brindan a la estructura municipal y regional, así como celebrar con ellos las metas cumplidas y la llegada de la festividad más bonita del año, la Navidad. Este es un día para disfrutar y compartir como una gran familia que seguirá trabajando por una Independencia más bonita y más humana", enfatizó Mujica.

Por su parte, Amarelis Guevara, Jefa de Calle de la comunidad Sabaneta, manifestó su satisfacción por el agasajo recibido y por haber ganado la nevera que rifaron el evento. "Estoy emocionada y le agradezco al alcalde que reconozca el trabajo que hacemos desde las bases", comentó Guevara.

Otra de las ganadoras de la rifa fue Janeth Alejos, Jefa de Calle de la comunidad Corocito II, quien manifestó estar complacida por haber recibido un televisor plasma, pues recientemente se dañó el que tenía. "Estoy agradecida por este regalo y feliz por esta fiesta, pues no disfrutaba tanto desde hace tiempo, necesitábamos este momento de alegría y diversión", aseguró Alejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario