Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 13 de diciembre de 2021

Ganadores del Concurso “Historia de Fe” recibieron imagen de San Rafael Arcángel




Prensa Alcaldía de Independencia.-
Ocho familias fueron bendecidas hoy con la entrega de una réplica de la imagen de San Rafael Arcángel, patrono del municipio Independencia, personas que ganaron el Concurso “Historia de Fe” que promovió el alcalde José Mujica, a través de su cuenta en la red social Instagram, durante la celebración de los 171 años de la fundación de Independencia.

Los participantes del concurso escribieron su historia de fe con el Santo Patrono, personal o familiar, en los comentarios de la publicación del alcalde y etiquetaron a tres personas que comparten su devoción por San Rafael Arcángel; las cuales fueron evaluadas por un jurado calificador, integrado por la museóloga Betty González, el cronista Orlando Barreto y el párroco Arturo Rojas.

“Este concurso promueve la profundización de la fe en Dios y en San Rafael Arcángel, hoy las familias ganadoras están siendo bendecidas con la entrega de esta imagen, quienes manifestaron su agradecimiento con el alcalde por tan noble gesto. Este es el primer concurso en su estilo, pero esperamos que pueda realizarse el próximo año”, comentó Betty González, miembro del jurado.

Es importante mencionar que los ganadores, usuarios de las cuentas @belkisgonz22, @alom43, @maritzac25, @ochoameza, @dailycarolinagonzalez, @betaniamorenog, @danielalonso461 y @adatgraterol, recibieron de manos de la directora General de la alcaldía Alexandra Torrealba, la directora de Despacho Ana García y la representante del jurado Betty González sus merecidos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario