Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 9 de diciembre de 2021

Instaladas dos nuevas comisiones de trabajo de la Cámara Municipal de Independencia






Periodista Margui González CNP Nº 21.790.-
En continuidad al cronograma establecido para esta semana, la mañana de este miércoles, en el salón de sesiones Hugo Chávez de la Cámara Municipal se instalaron formalmente dos nuevas comisiones, además de las 7 ya conformadas.

Iniciando la Comisión de Ejidos, Desarrollo Urbano y Bienes la cual está confirmada por la concejal Ingrid Piña como presidente, José Gregorio Mujica como vicepresidente y Lisbel Arejula como integrante. Esta comisión quedó lista para recibir propuestas e inquietudes de las comunidades en lo que respecta, y se reunirán todos los miércoles.

Asimismo, fue instalada la Comisión de Asuntos Vecinales y Participación Ciudadana, la cual está representada por la concejal Yessika Tovar, Deibis Galíndez como Vicepresidente y Abraham Toro como integrante.

Jessica Tovar manifestó que la comisión que llevarán en conjunto tendrá como fin primordial, por ser el ente regulador y de atención directa con la población "y hoy más que nunca estamos comprometidos con el espacio que nos corresponde ocupar para seguir apoyando y fortaleciendo la gestión municipal'.

Tovar destacó que la Comisión tendrá un día de atención para reuniones y un día particular o colectiva para las comunidades que así lo requieran.

Resaltó que el próximo encuentro se realizará el próximo miércoles, con  el equipo del poder popular, para el levantamiento de un cronograma de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario