Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 20 de diciembre de 2021

Alcaldía de San Felipe inició reparación de la alcantarilla del Severiano Jiménez


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,15/12/2021.-
 El alcalde Bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, hizo una inspección en los trabajos de reparación que se llevan a cabo en la alcantarilla ubicada en la avenida La Paz, diagonal  Parque Exposición “Severiano Jiménez”.

Los trabajos obedecen a que la estructura metálica se fracturó y cedió por lo que será reparada en su totalidad. Agregó además se decidió previos estudios de ingeniería, sellar  casi por completo  la alcantarilla en concreto y solo dejar tres metros, es decir, una especie de boca de lobo, para la captación de las aguas pluviales.

Explicó que se trata de una obra importante, porque también se está construyendo un canal de drenaje que realizará su descarga en el río Yurubí, por cuanto la tubería se dañó y causó un colapso. Agregó que todo esto sumado al permanente paso vehicular que caracteriza esta zona, por lo demás de alto tráfico pesado, cedió la alcantarilla.

En tal sentido, mencionó que esta capacidad de respuesta al problema planteado, es posible gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León, en el entendido que los servicios públicos son una prioridad para el gobierno bolivariano.

Durante la inspección, el alcalde Daza estuvo acompañado por los concejales y la RAAS, todos de manera articulada para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario