Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 13 de diciembre de 2021

Realizada con éxito Expo Feria” Ciudadela Emprende”

Los días 11 y 12 de diciembre



Secretaría de Comunicación e Información.-
Con todo éxito se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, la Expo feria “Ciudadela Emprende”, evento realizado en la plazoleta “Comandante Hugo Chávez” de ese populoso urbanismo.

 

Gabriel Giménez, vocero de la actividad, donde estuvo acompañado por líderes de la comunidad expresó que la expo feria contó con la participación de emprendedores en proceso de formación y quienes de manera constante todos ls fines de semana se harán presentes, de manera que todos puedan mostrar sus emprendimientos desde la autogestión, y así dar impulso al aparato productivo, local , regional y nacional.

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia de autoridades  regionales, municipales, entre ellos el secretario del Poder Comuna l y Protección Social Gabriel Adonay Romero, del concejal Winston Manamás, así como representantes de la  Secretaria General de Gobierno,  Iadey, Secretaria de Educación, Banco de la Mujer, Ministerio de Comercio, Movimiento Emprendedor Venezolano y Saren entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario