Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 14 de diciembre de 2021

Juan Torrealba: Festival Navideño 2021 inicia este 17 de diciembre

En el parque de exposiciones “Severiano Jiménez”

Secretaría de Comunicación e Información.- Para este viernes 17 de diciembre a las 10 de la mañana está previsto el inicio del Festival Navideño 2021, evento que culminará el domingo 19 y que se llevará a cabo en las instalaciones del parque de exposiciones “Severiano Jiménez”  de San Felipe.

La información la dio a conocer el Secretario General  de Gobierno del estado Yaracuy, Juan Manuel Torrealba, quien  explicó que este festival consiste en la venta de productos vegetales para la elaboración de las hallacas, pollos, gallinas, venta de juguetes, pintura, teléfonos móviles y accesorios;  brinca-brinca, pinta caritas, mercancía seca y mojada, así como Alimentos  Yaracuy y una gran venta de zapatos de buena calidad y a precios muy económicos.

Del mismo modo que en el festival que comenzará a las 10 de la mañana y culminará a las 11 de la noche, habrá un restaurante, donde los asistentes podrán degustar los diferentes platos y bebidas tanto nacionales como internacionales.

Aclaró Torrealba que este evento no es una feria, sino más bien un festival, cuya columna vertebral son los emprendedores yaracuyanos, por lo que formuló un llamado a que asistan a disfrutar y adquirir sus productos para la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario